lunes, 7 de mayo de 2012

cambio de ultimo momento xD

este cambio es un gran y dura y difícil experiencia, muchas veces nos damos cuenta que cometemos errores errores demasiados malos, que con el tiempo nos toca asumirlos, en este caso cometí un gran error con una gran persona no es una gran amiga para mi es tan solo una compañera de clase lamentablemente le dije a un amigo que el le gustaba a esa compañera y ahora tengo que solucionar ese problema yo sola por mi cuenta lamentablemente en estos momentos no cuento con nadie, en los momentos mas difíciles, y los mas duros que pasamos por nuestra vida los tenemos que vivir solos ya que en esos momentos mas duros son cuando uno se da cuenta con las personas que realmente podemos contar, ya que siempre se deben apoyar en las buenas y en las malas y en estos momentos me doy cuenta que en los momentos de las malas me encuentro sola, bueno este cambio de ultimo momento no lo haré solo por mi lo haré por aquellas personas que en los momentos buenos cuentan con todo el mundo y en los momentos malos no cuentan con absolutamente nadie............ Muchas veces les hacemos una broma con nuestros "amigos" a alguien que nos cae mal, o tan solo por desparchados que no tenemos nada mas que hacer solo molestar en la vida de otras personas, en ese momento de la broma todos nuestros "amigos" están con nosotros peor en el momento de darnos cuenta del error que cometemos hay si nos encontramos sol@s ya que en ese momento nadie asume el error que cometió nada mas se ríen que la otra persona, yo se los cuento por experiencia porque también he sido la que hace la broma e igualmente también he sido de esas personas victimas de la broma, por eso les doy un consejo de e dia de hoy PIDAN PERSONA no tenemos porque ser personas orgullosas que no perdonamos o no pedimos perdón, RECUERDEN SIEMPRE existe una frase que dice así: PERDONAR ES DE VALIENTES YA QUE ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE ♣


No hay comentarios:

Publicar un comentario