domingo, 3 de junio de 2012

malditas personas que dañan siempre tu reputación ..........

me refiero de tal manera con la expresion de malditas, porque eso son son aquellas personas que inventan sisañas de ti, que siempre hacen todo lo posible para separarte de las personas que mas quieres, siempre hacen todo lo posible para hacerte quedar mal, inventando chismes, rumores y miles de cosas mas para hacerte daño dañandote tu reputacion, les cuento este caso porque a mi me sucedió, con una pagina de red social llamada ask que es una pagina que te permite recibir y realizar preguntas, me imagino que la conocen es lo mas seguro, les comento esto porque realizaron preguntas acerca de mi que yo ni siquiera las hice, ahorqa mi mejor amiga esta completamente segura de que yo las hice, yo tengo mi conciencia limpia porque yo se que no las hice pero mi mejor amiga esta segurisisisisisima de que fui yo, me imagino que la persona que realizo esa o esas preguntas ha de estar demaciado feliz porque ocnsiguio lo que queria dañlar mi reputacion algo que no se arregla demaiaado facil como lo es dañarla, ahora todo el mundo cree que fui yo pero no es asi yo no fui lo mas seguro es que a ti tambien te halla sucedido no solo a traves de una red social, sino que en la vida real !! te pueden dañar la reputacion con tu familia, con tus amigos, con tus maestros, ty hasta con personas que ni tu conoces pero recuerda siempre debes tener tu conciencia limpia sabiendo que tu no hiciste eso lo que mucha gente piensa que hiciste, recuerda algo las cosas se solucionan a traves del dialogo pero tu te preguntaras comno dialogo con alguien que esta brava o bravo conmigo, SIMPLE ... trata de dialogar con esa persona de la mejor manera posible lo mas seguro es que no te vallan a creer pero recuerda siempre un verdadero amigo siempre confia en ti .... y si lo dices y te cree es un verdadero amigo.. y si no te cree es mejor que dejes las cosas asi para que no la sigas embarrando mas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario