domingo, 15 de abril de 2012

ESTOY EN ESTE MUNDO PARA ALGO :

quien no tiene metas jamas encontrara el CAMINO, mírate eres joven eres toda una adolescente, deja de preocuparte por lo que digan los demás, vístete como quieras, escucha la música que te gusta, deja de esperar a que llegue el viernes, disfruta toda la semana. Juega, ríe, descansa, vuelve a reír no sabes nunca el dia en el que dejaras de reír así que disfruta la vida siempre con una sonrisa, es tu vida.... no tienes que ser como los demás quieren que seas.No esperes un mañana para ser feliz SE FELIZ AHORA si estas en este mundo es por algo NO! y pues muchas veces lo digo por experiencia decimos JAMAS DEBÍ HABER NACIDO o soy un ser no deseado pero jamas te sientas así te lo digo por experiencia con el tiempo aprendía a que si estas viv@ es por algo no para algo naciste; así no seas la mejor persona del mundo o así no logres ser un presidente de la nación no es necesario ser eso para cambiar el mundo hoy en dia se están desatando personas mentirosas que no son capaces de decir la verdad por tan solo miedo pero por algo dice un dicho que la VERDAD DUELE así que acepta nadie en el mundo es perfecto y si te dicen la verdad es para que mejores como personas no para que reacciones de mala manera y te enojes, si te lo dicen es por algo, si viniste a mundo has de tener algún don o talento, muchas vece hasta el momento de nuestra adolescencia ni siquiera nos damos cuenta de que don o de que talento tenemos pero recuerda siempre si estas en este mundo es por algo.
se tu mism@ siempre no seas lo que las demss personas quieren que seas solo muéstrate a ti mism@ .... así que simple vivan su propia vida que las demás personas viven las de ell@s, a veces es mejor callar... lo que se siente para no lastimas a nadie... una frase inspiradora pero como antes había dicho la verdad duele y si no se la decimos en el momento en el que nos vemos dispuest@s a ayudar a las personas para que mejoresn despues va a resultar ese defecto incomodo para algunas personas !!!!! asi que como dice esta frase PA ATRAS NI PARA COGER IPULSO xD asi que si estas en este mundo es por algo ...

DESVIOO ..............

bueno gente se que hace unos dias habia prometido que mi proximo tema seria VIVIR o MORIR pero la verdad ese tema aun no es muy utilizado en la vida real de una adolescente asi que vamos a tener un desvió de tema asiq ue nuestro proximo tema sera ESTOY EN ESTE MUNDO PARA ALGO ?????